25 minutos de gameplay de State of Decay 2

IGN First publicó ayer en exclusiva 25 minutos de gameplay de State of Decay 2. La nueva entrega de la franquicia de supervivencia en mundo abierto post apocalíptico, ofrece la evolución natural que todos esperábamos. Esto se traduce en que no sólo se podrá jugar en solitario, también se podrá jugar en cooperativo hasta un total de cuatro jugadores.

Los nuevos 25 minutos de gameplay se centran al 100% en el juego en cooperativo. Se puede ver como cualquiera sufrirá mucho sino tiene ayuda de sus compañeros. Mención especial a que los personajes que se controlen pueden ser infectados e incluso se transformarán en zombies en caso de no remediarlo.

Al tener en la cabeza grabado a juego que podemos perder a alguno de los personajes en cuestión de segundos, es de esperar que los jugadores no vayan a lo loco. Y es que si se tiene aprecio a la hora de controlar a x personaje (habrán varios a nuestra disposición), lo normal es andarse con mucho ojo. Pues ya sabéis, no es plan de dedicarle muchas horas a un protagonista, mejorar sus características en su faceta RPG… para luego perderlo por no haber sido precavido.

State of Decay 2 se pondrá a la venta en exclusiva para la familia Xbox One y PC a partir del 22 de mayo de 2018. Saldrá con dos ediciones, una a precio reducido (30€) y la Ultimate a 50€. Más información aquí.

25 minutos de gameplay en cooperativo:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de