Microsoft anuncia el programa Inside Xbox

En el día de ayer, Microsoft presentó el nuevo programa Inside Xbox. El estreno de dicho programa (lo que viene a ser la Premiere) sucederá este sábado 10 de Marzo. Se podrá ver en Xbox One, Mixer, YouTube, Twitch… y tranquilos que quedará almacenado, con lo cual si no lo podéis ver en el riguroso directo lo podréis ver cuando queráis una vez se publique.

En Inside Xbox, varios componentes de la industria de los videojuegos hablarán de las novedades relacionadas con Xbox One. Esperan hacer un episodio mensual, el primero como dijimos se emitirá este sábado 10 de marzo a las 21:00 hora peninsular. La comunidad será también una parte activa de los episodios.

Xbox ha publicado la traducción del anuncio oficial, desglosan -entre otras cosas- parte de lo que podremos ver en el primer episodio:

Inside Xbox es muchas cosas: un sitio de noticias en directo de primer nivel que da a conocer los anuncios más importantes y un espacio que te llevará tras bambalinas con el equipo de Xbox. Aquí podrás echar un vistazo a los misterios del diseño de juegos y celebrar algunos de los títulos y funciones más emocionantes del mes. Sobre todo, es nuestra oportunidad para celebrarte y escucharte –a ti y a toda la comunidad. Todo esto lo podrás sintonizar en 4K/UHD desde las plataformas y servicios compatibles.

Para nosotros, Inside Xbox es el próximo paso en un camino que el equipo de Xbox ha recorrido por muchos años. Desde programas como feedback.xbox.com, en el que recibimos sus comentarios, hasta el Programa de Xbox Insider y el gran trabajo que el equipo ha hecho con Gaming For Everyone. Para nosotros son muy importantes la transparencia, la inclusión y lograr una verdadera conversación con nuestros fans. Queremos escucharte tanto como tú quieres escucharnos a nosotros.

Ya sea que quieras celebrar que ganaste pollo para cenar en PUBG, presumir el tesoro que acabas de encontrar en Sea of Thieves, hacerles preguntas a nuestros entrevistados, enviarnos tus comentarios o que sólo quieras molestar (amablemente, por supuesto) a nuestros presentadores, escríbenos a través de Twitter, Facebook o Instagram utilizando #insidexbox; podrías ver alguno de tus comentarios en nuestra sección dedicada a la comunidad, que estará supervisada por nuestros amigos Rukari Austin y Alex Hebert.

Por supuesto, también desbloquearemos el “cofre de los regalos” que incluirá regalos y giveaways para todos los que se unan a la conversación, incluyendo increíbles giveaways de MixPot, así que no olvides sincronizar tu cuenta de Mixer con tu cuenta de Microsoft.

Este show será presentado por las celebridades de Xbox Larry Hryb, Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert, Lydia Ellery y muchos más.

En el primer episodio nos embarcaremos en una aventura repleta de contenidos, acompañados por nuestros amigos de Rare para discutir la emoción de los fans por el estreno de Sea of Thieves. También incluirá una reveladora conversación sobre el principio básico de diseño que controla el juego, qué acciones se llevaron a cabo después de haber recibido los comentarios de la Beta Cerrada y qué es lo que los fans pueden esperar del juego durante su lanzamiento (además de algunas pistas sobre las nuevas aventuras que se añadirán después del lanzamiento).

Compartiremos noticias sobre Xbox Game Pass y sobre las nuevas funciones para consola, como forjar oro (en serio), y saludaremos a dos viejos amigos (uno es humano y el otro es de plástico). También podrás disfrutar de una charla con Nico Bihary, productor ejecutivo de Microsoft Studios, sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds, explorar qué sintió al traer a la vida al personaje más incomprendido de Far Cry 5 y mucho más.

Esperamos que Inside Xbox se convierta en nuestro lugar de reunión mensual y que sientas toda la emoción por lo que vendrá en el futuro, porque contarás con las últimas novedades y tendrás el poder en tus manos para disfrutar aún más tu pasatiempo favorito con nuevas aventuras y contenidos.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de