Xbox One permitirá Share Controller / Play con Mixer

En las últimas horas se ha anunciado una nueva característica con Xbox One y Mixer. Mixer es la plataforma streaming de Microsoft. A día de hoy ofrece una calidad más que envidiable, en gran medida porque no hace falta tener una mega conexión y además apenas hay un segundo de retardo.

Con lo del segundo de retardo nos referimos a que el streamer tarda 1 segundo en ver en el streaming lo que ha hecho en el juego. Eso en otras plataformas de directos / streaming como Twitch y YouTube, tarda unos cuantos segundos más.

Pues bien, Microsoft ha anunciado el Share Controller / Share Play de Xbox One con Mixer. ¿Qué es esta nueva función? Permite que el streamer pueda otorgar a cualquiera que esté viendo su directo controlar el juego. Lo puede hacer viendo el directo desde Xbox One o también desde la web por PC. Esta nueva característica es pionera dentro del mundo del streaming y la verdad es que puede funcionar muy bien. Es un gran añadido para que los espectadores puedan tener más protagonismo en los directos.

De momento sólo está disponible para los insiders de Xbox One, el resto de jugadores deberán de esperar a la actualización de Primavera.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de