Presentado el Pack Xbox One S con Sea of Thieves

Sea of Thieves es el próximo lanzamiento de Rare y Microsoft Studios (20 de Marzo de 2018 en exclusiva para la familia Xbox One y PC). Gracias a las betas que han ido saliendo, el boca a boca de este título está siendo fabuloso. No es para menos pues lo hemos probado y damos fe de que estamos ante un producto que tiene la diversión por bandera.

Tanto en solitario como con más gente, la diversión está más que garantizada. Este fin de semana se abre un nuevo periodo de beta para los insiders del videojuego. Con todo, Microsoft ha presentado un nuevo bundle oficial, que viene a ser el Pack Xbox One S con Sea of Thieves (ya se puede reservar).

Por 299€ incluye el modelo Xbox One S de 1 TB, el videojuego en formato digital, 1 mes de Xbox LIVE gold y 1 mes de Xbox Game Pass. Teniendo en cuenta que con el pack se tiene Sea of Thieves, el mes de Game Pass os lo podríais guardar para cuando saliera otra novedad de Microsoft Studios. Eso ya a vuestro gusto, pues sin esperar tendréis acceso igualmente a más 100 videojuegos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de