Sony pone fecha a Detroit: Become Human

Sony acaba de desvelar la fecha de lanzamiento de Detroit: Become Human. El nuevo título que está desarrollando Quantic Dream en exclusiva para PS4, verá la luz en nuestro mercado el 25 de Mayo de 2018.

Así pues, la nueva experiencia narrativa creada por David Cage ya tiene día de salida. En Detroit: Become Human podremos tomar diversas decisiones que alterarán el transcurso de la historia.

Nota de prensa:

Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) anuncia que el thriller de ciencia-ficción Detroit: Become Human llegará en exclusiva a PlayStation®4 (PS4™) el próximo 25 de mayo. El juego, desarrollado por los creadores de Heavy Rain™ y Beyond: Dos Almas, estará disponible en formato físico a un precio recomendado de 69,99€ y un PEGI 18. La versión digital podrá adquirirse a través de PlayStation®Store e incluirá: dos temas dinámicos para PS4™, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, avatares para PSN™ y una copia digital del juego Heavy Rain™, la aclamada aventura gráfica que publicó el estudio Quantic Dream en 2010.

El juego ya está disponible para su reserva a través de PlayStation®Store e incluye como incentivos: la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4™ ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain™ desde el mismo momento en que se haga la reserva. La versión física podrá reservarse próximamente en los puntos de venta habituales.

Detroit: Become Human sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos. Es en ese momento cuando el jugador tomará el control de los protagonistas de esta historia: Kara, Connor y Markus, tres androides que se abrirán paso con una perspectiva única, interactuando con numeroso personajes de su entorno y tomando decisiones que determinarán el destino tanto de los androides como el de la Humanidad.

Siguiendo el sello de identidad que ha hecho famoso a Quantic Dream, en Detroit: Become Human el jugador tendrá que tomar decisiones que cambiarán el transcurso de la historia. Para ello, deberá plantearse decisiones morales y grandes dilemas y asumir las consecuencias, ya que en algunos casos esto puede significar vivir o morir. El juego contará con un nuevo sistema de gameplay e interface con el que se podrá explorar de una forma intuitiva y envolvente los escenarios con los personajes, utilizando las habilidades únicas que cada protagonista posee y escribiendo cada uno su propia historia.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de