Ya disponible Rad Rodgers para PS4 y Xbox One. ¡Tráiler de lanzamiento!

THQ Nordic ha confirmado que ya está disponible Rad Rodgers para PS4 y Xbox One. Este videojuego de acción en 2D respira un claro sabor añejo. El diseño nos ha atraído en cuanto lo hemos visto por primera vez, la estética que han implementado le queda que ni pintado.

Una buena prueba es el tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

Más información facilitada por Koch Media:

Rad Rodgers, el juego financiado a través de la campaña de micromecenazgo a través de Kickstarter te retrotrae a la década de los  90 en cuanto a plataformas para PC con un título inspirado por clásicos como Commander Keen, Conker, Ruff’n’Tumble & Jazz Jackrabbit. Desarrollado por Slipgate Studios y publicado por THQ Nordic, Rad Rodgers ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en la familia de dispositivos Xbox One entre las que se incluye Xbox One X con un precio de venta recomendado de 19,99 €.

Rad es un joven juguetón y energético que quizás juegue a demasiados videojuegos. Después de quedarse dormido tras una larga partida durante la noche, Rad despierta y se encuentra con su vieja y polvorienta consola, que se ha encendido sola. De repente, un vórtice aparece y es succionado dentro de la televisión, convirtiéndose en la estrella de su propio videojuego de aventura.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de