Anunciado Shining Resonance Refrain para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

En las últimas horas se ha anunciado una nueva remasterización. Se trata de Shining Resonance Refrain, remasterización que verá la luz este verano y que ha sido anunciada para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Koch Media se encargará de distribuir este título en nuestro mercado. Al comienzo del tráiler del anuncio se puede leer que el videojuego incluirá los textos en inglés. Además de ello, la propia distribuidora ha facilitado más detalles:

Shining Resonance Refrain relata la historia del espadachín Yuma y sus amigos en su lucha contra el Imperio. Marca el regreso de la serie Shining a Occidente por primera vez en la última década.

Remasterizado con el nuevo Modo Refrain
Shining Resonance Refrain remasteriza el original Shining Resonance, lanzado previamente en la plataforma PlayStation® 3 únicamente en Japón, e incluye audio dual con voces en inglés y japonés. Además de todos los contenidos originales descargables, ahora incluidos dentro del “Modo Original” base, Shining Resonance Refrain cuenta con el Nuevo “Modo Refrain”, que desbloquea a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como compañeros de equipo para una nueva experiencia – asegúrate de grabar esto para evitar posibles spoilers en tu segunda partida.

Domina el sistema B.A.N.D.
Dragoneers blanden las Armonics, antiguos instrumentos armamentísticos, para ejecutar místicas y poderosas canciones de Runas. Una vez que cuentas con suficiente BPM (Battle Performance Mana), tu equipo podrá ejecutar una sesión a través del sistema B.A.N.D. Dependiendo de cada canción que interpretes y qué personaje sitúes en el centro, tu equipo podrá darse un capricho en forma de efectos beneficiosos. Ciertos personajes pueden incluso interpretar la canción con una vestimenta especial.

Draconic Launch Edition
Aquellos que reserven con antelación Shining Resonance Refrain, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, en PS4, Xbox One, y Nintendo Switch, recibirán el juego en un estuche de metal coleccionable, con arte de los personajes de Excella, Sonia, y Kirika.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de