Los mods llegan a la versión de Xbox One de Cities: Skylines

Los jugadores que tengan Cities: Skylines en Xbox One están de enhorabuena. En el día de ayer, Paradox Interactive anunció que los mods estarán presentes en esta versión de la familia Xbox One. El tema de los mods es algo muy presente en PC, en videoconsolas no se ha dado el salto definitivo. Algún juego como Fallout 4 si que ha dado soporte pero no muchos más son los que han subido a ese carro.

En Cities: Skylines los mods dan una vida increíble al videojuego, con lo cual esta noticia es fantástica. Así la ha anunciado Koch Media, es la compañía que distribuye este título en nuestro mercado:

Paradox Interactive, un editor y desarrollador que cuenta con su propio escuadrón de mods, ha anunciado hoy la llegada de las modificaciones de juego creadas por los usuarios o “mods” a Cities: Skylines – Xbox One Edition. Desde hoy ya está disponible una selección de mods creados originalmente por componentes de la comunidad de Cities: Skylines, en forma de contenido gratuito para el juego, que han sido supervisados y adaptados a la nueva plataforma por Paradox Interactive y Tantalus Media. Estos mods permitirán a los jugadores añadir nuevos modelos de edificios, objetos únicos y mucho más, a sus ciudades dentro del juego y vivir nuevas experiencias con Cities: Skylines – Xbox One Edition.

Se puede acceder a los contenidos de los mods a través del menú del juego tras instalar la última actualización gratuita de Cities: Skylines – Xbox One Edition. Estos mods, diseñados originalmente por algunos de los fans más creativos y de mayor talento de Cities en formato PC, aparecerán con permiso de sus creadores como contenido gratuito para los usuarios de la plataforma de Microsoft.

Para conmemorar este añadido, Paradox está también ultimando el lanzamiento del Pack de Creación de Contenidos (Content Creator Pack) el próximo 6 de marzo de 2018. Este pack añadirá una serie de estructuras únicas, tales como edificios de servicio y nuevos estilos residenciales y comerciales, además de permitir a los jugadores engalanar sus ciudades con arquitectura de estilo Art Déco  y otras maravillas tecnológicas.

Cities: Skylines ya disponible para para Xbox One con un precio de venta recomendado de 39,99€.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de