Anunciado Burnout Paradise Remastered para PS4 y Xbox One

Electronic Arts anunció y puso fecha a una nueva remasterización, Burnout Paradise Remastered. El 16 de Marzo de 2018 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One.

El nuevo Remastered además del videojuego base incluirá 8 de los contenidos descargables que salieron. La baza fundamental es que técnicamente correrá a 4K y 60 FPS tanto en Xbox One X como en PS4 Pro. En el caso de que no os haga mucho tilín la remasterización por el precio, los jugadores de Xbox One pueden jugar al original Burnout Paradise -de forma mucho más económica- gracias a la retrocompatibilidad.

Tráiler de presentación:

Más información facilitada por Electronic Arts:

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del Year of Paradise*, entre los que se incluye la extensión  “Big Surf Island”. Burnout Paradise Remastered también contará con una gran variedad de mejoras técnicas para conseguir una mayor fidelidad visual, con texturas en alta resolución para que los jugadores puedan explorar Paradise City en 4k y 60FPS en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.

“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy,” señala Mat Webster, General Manager de Criterion Games. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar a cabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.”

Burnout Paradise Remastered tiene una calificación de PEGI +7 y estará disponible en formato digital y físico por 40.99€ en PlayStation 4 y Xbox One.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de