Ya está disponible Dynasty Warriors 9. ¡Tráiler de lanzamiento!

En esta semana hay lanzamientos muy interesantes. Uno de ellos es el de Dynasty Warriors 9 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta entrega de la franquicia musou quiere adentrarse más y mejor en nuestro territorio, por ello ha salido con los textos en español.

Ojalá sea un aliciente para que los jugadores de las plataformas citadas se atrevan a darle una oportunidad. La ocasión lo merece pues estamos ante el capítulo más ambicioso de toda la saga.

Para muestra el tráiler de lanzamiento:

Más datos facilitados por Koch Media:

En DYNASTY WARRIORS 9 los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra – los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos. Preparándose para completar diversos objetivos, los jugadores utilizarán un mapa de mundo sin precedentes para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes variopintos, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos.

Basado en acontecimientos y personajes históricos reales, DYNASTY WARRIORS 9  sigue las luchas personales y la progresión del personaje elegido por el usuario mediante la realización de eventos principales y secundarios que se pueden alcanzar con una miríada de formas diferentes. Un total de 83 personajes de la serie DYNASTY WARRIORS regresarán en esta entrega junto a nuevas caras-

Entre las novedades, el juego incorpora estimulantes nuevas mecánicas de combate al característico estilo de juego  “uno contra miles” con el “Sistema State Combo”. Este sistema permite llevar a cabo tres estilos de ataques diferentes – Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks – cada una de las cuales inflige de forma progresiva más daños.

Los usuarios podrán llevar a cabo Escaramuzas, contiendas, misiones secundarias especiales y conflictos a gran escala en los que podrán tomar parte los jugadores según su voluntad, a medida que se adentran en los lugares más recónditos, ofreciendo una apariencia de libertad de elección, bajo un entorno de Acción Interactiva, con gran variedad de misiones principales y secundarias, todo ello bajo un magnífico apartado argumental inspirado en acontecimientos y personajes históricos de la historia de China.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de