Nuevos detalles de Sea of Thieves

Ya ha finalizado el embargo que Rare y Microsoft pusieron a los medios que visitaron las oficinas del estudio para probar la nueva versión de Sea of Thieves.

Esto ha acarreado que conozcamos nuevos detalles del flamante videojuego que se pondrá a la venta el 20 de Marzo de 2018, en exclusiva para Xbox One y Windows 10. Reiteramos en que será un producto Xbox Play Anywhere (una única copia digital para Xbox One X, One y W10, juego cruzado…) y del mismo modo, estará disponible desde el día oficial de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Rare ha afirmado que los jugadores no se limitarán a vivir la vida Pirata sin más pretensiones, podrán convertirse en Leyendas. Eso ocasionará que se tenga acceso a recompensas significativas así como se desbloquearán misiones específicas de ese rango. No sólo eso pues también se liberará el barco de nivel Leyenda, lo que vendría a ser la Perla Negra de Sea of Thieves. Cualquier jugador podrá ver que ese barco tiene cosas que no tiene el resto. En otras palabras, sumando todo nos encontraremos con que el conseguir ser Leyenda será un magnífico aliciente. Además, podremos disimular que lo somos en el caso de que queramos ocultar nuestro rango.

Mucho se ha hablado del Kraken. Rare ha estipulado que es una fuerza de la naturaleza como son las tremendas tormentas que han recreado. El Kraken podrá con sus tentáculos aniquilar varios barcos, tirar por los aires a los tripulantes, etc. Atacar a los tentáculos será una gran opción para liberarse de él. Han asegurado que no formará parte de ninguna misión en especial, será algo más complejo. Ya sabéis, así como se puede ver al navegar por donde está la tormenta, se puede decir que con el Kraken pasará más o menos lo mismo.

También han mostrado más variedad de esqueletos, los cuales son muy duros de roer. Nada que ver con la poca oposición que ponían los que estaban presentes en la beta cerrada.

Sea of Thieves tendrá su primera gran actualización gratuita a los tres meses de salir al mercado. Eso no implica que no vayan a haber más actualizaciones antes. Es más, han confirmado que al ser un mundo tan dinámico pueden crear nuevos eventos y demás cada poco tiempo. Las islas no siempre serán igual e incluso podrán añadir más.

Sin duda, el videojuego más ambicioso de Rare tiene una pinta más que majestuosa. Después de haber probado la beta cerrada tenemos muchísimas ganas de echarle el guante.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de