For Honor apuntala los servidores dedicados

El 15 de Febrero de 2018 da comienzo la quinta temporada de For Honor, conocida como Age of Wolves. Los jugadores de este videojuego llevan demandando desde el primer día que Ubisoft ponga servidores dedicados. Han tardado lo suyo pero finalmente está muy cerca ese día.

Los servidores dedicados se activarán el 19 de Febrero en PC. Poco después se activarán en PS4 y Xbox One, si bien Ubisoft todavía no ha concretado la fecha de cuando estarán disponibles en las videoconsolas.

La propia compañía ha lanzado una nota de prensa que detalla lo que está por llegar con la nueva temporada:

Ubisoft ha anunciado hoy que la infraestructura de servidores dedicados estará disponible para los jugadores de For Honor® en PC el 19 de febrero. Estos servidores llegarán a la versión de consolas poco después de su implementación en PC, aunque las fechas exactas de lanzamiento se anunciarán más adelante. Los servidores dedicados son una de las actualizaciones más importantes de For Honor que se incorporan con la season Cinco, llamada Age of Wolves, que comienza el 15 de febrero.

La implementación de la estructura de servidores dedicados se anunció el verano pasado, como parte del programa de desarrollo continuado de For Honor. Después de una exitosa fase de pruebas abiertas en diciembre, que ha permitido al equipo recoger todos los datos necesarios para el lanzamiento público online, los desarrolladores están listos para desplegar los servidores dedicados de For Honor. En el lanzamiento, estos servidores se centrarán en los modos de juego PvP (jugador contra jugador), y eliminarán por completo las migraciones de sesiones, así como los requisitos de NAT, acabando también con las resincronizaciones, lo que da como resultado una experiencia de matchmaking mejorada y más estable. Los equipos de desarrollo vigilarán de cerca la situación para asegurar una transición suave para los jugadores de PC, antes de implementar la nueva infraestructura en consolas.

“Cambiar la infraestructura mientras el juego está online era un desafío, pero un paso decisivo para mejorar la experiencia de juego de nuestros jugadores”, comentaba Damien Kieken, director de juego. “La implementación de los servidores dedicados nos hace confiar en la dirección que toma el juego, y alisará el camino para un año completo de soporte continuado y de nuevos contenidos.”

Además de los servidores dedicados, Age of Wolves aportará actualizaciones importantes para Cinco héroes, además de otras mejoras que ajustarán el progreso del jugador, las partidas igualadas y otros elementos. Como celebración del aniversario del juego, el lanzamiento de Age of Wolves también coincide con el inicio de un evento especial de temporada, que durará tres semanas, y en el que los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir recompensas adicionales. Más adelante, durante la season Cinco, habrá nuevos modos de entrenamiento diseñados para ofrecer a los nuevos jugadores y a los veteranos nuevas formas de poner a punto sus habilidades.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de