Así se desenvuelven las Tortugas Ninja en Injustice 2

Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2 (Xbox One, PS4 y PC) el 13 de Febrero de 2018. Eso sí, ese día estarán disponibles para quienes hayan adquirido la Ultimate Edition o el Ultimate Pack o bien el Pack de Luchadores 3. Quienes quieran a las Tortugas Ninja de manera individual (9,99€) deberán de esperar una semana más (20 de Febrero).

NetherRealm Studios ha publicado un tráiler con gameplay para que las veamos en acción. Lo cierto es que vemos que se desenvuelven muy pero que muy bien en los escenarios de lucha. Tienen una buena ración de combinaciones, dominar sus combos os acercará lo justo y necesario a la victoria.

Así se desenvuelven las Tortugas Ninja:

Comunicado oficial con más detalles:

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado el primer vídeo gameplay de la incorporación más reciente y radical al elenco de personajes de Injustice 2: las Tortugas Ninja de Kevin Eastman y Peter Laird. El tráiler ofrece a los jugadores un primer vistazo de estos héroes con caparazón y sus cuatro modos de lucha gracias al sistema de personalización de equipo de Injustice 2. Al equipar uno de los cuatro accesorios (katanas, bastón bo, nunchakus o puñales sai), los jugadores podrán cambiar el equipamiento de su personaje para jugar como Leonardo, Raphael, Donatello o Michelangelo. Cada uno de ellos dispondrá de sus propios movimientos, habilidades y movimientos especiales. En los modos online y torneo, donde ciertos conjuntos de equipamiento no están disponibles, los jugadores podrán elegir a cada una de las Tortugas en la pantalla de selección de personajes.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de