Warhorse Studios muestra este nuevo gameplay de Kingdom Come: Deliverance

Warhorse Studios y Deep Silver han publicado un nuevo y extenso gameplay de Kingdom Come: Deliverance. Ya queda muy poco para que este RPG se ponga a la venta. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 13 de Febrero de 2018.

En el nuevo vídeo explican varios fundamentos del videojuego. Tiene los subtítulos en español para que no os perdáis ningún detalle. Este RPG es muy profundo y tiene un toque realista, con lo cual habrá que tener mucho cuidado a la hora de afrontar diversas situaciones.

Nuevo y extenso gameplay:

Más detalles ofrecidos por Koch Media:

Acompañando a Henry – el protagonista del juego – en su día a día, el vídeo muestra un amplio vistazo sobre las características principales de Kingdom Come: Deliverance entre las que se incluye el detallado sistema de batalla. Para sobrevivir a las peleas en una país devastado e invadido por fuerzas extranjeras, es clave nivelar las posibilidades antes de entrar en batalla, y el juego ofrece abundantes maneras de encararlas más prudentes para los jugadores que están más atentos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de