Los exclusivos de Xbox One se quedarán de forma permanente en Xbox Game Pass

El otro día salió el bombazo de que los videojuegos exclusivos de Microsoft Studios estarían en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. Hay que detallar alguna cosa más. Este servicio tiene un enfoque similar a lo que es Netflix. ¿Esto qué significa? Que tiene mucho contenido pero no siempre está el mismo contenido.

Durante muchos meses sólo han habido entradas pero de vez en cuando también hay salidas. Al igual que en Netflix hay rotaciones de contenido, lo mismo un mes quitan algo que más tarde vuelve a aparecer o que por temas de licencias no pueda volver. Todo lo que quitan lo avisan con un mes de antelación, mientras que las nuevas entradas del mes siguiente lo avisan unos cuantos días antes de que llegue ese nuevo mes.

Con lo del bombazo de hace un par de días, surgió la duda de cuánto tiempo estarían las novedades exclusivas de Xbox en este servicio. Microsoft ha confirmado hace unas horas que todos los exclusivos de Microsoft Studios estarán de forma permanente en Xbox Game Pass, con lo cual no formarán parte de las rotaciones.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de