Los videojuegos exclusivos de Microsoft Studios estarán desde su lanzamiento en Xbox Game Pass

Muy buena noticia para los jugadores. Los poseedores de alguna de las plataformas de la familia de Xbox One están muy de enhorabuena. Microsoft acaba de anunciar una gran noticia. Quienes estén abonados o se vayan a suscribir a Xbox One Pass, podrán jugar a los videojuegos exclusivos de Microsoft Studios a través de esa suscripción desde el mismo día de su lanzamiento.

Eso significa que cuando salga -por ejemplo- Sea of Thieves el 20 de Marzo de 2018, bien lo podréis adquirir a vuestro gusto o bien jugarlo mediante Xbox Game Pass. Este servicio que es lo más cercano a lo que propone Netflix pero en formato de videojuegos, avanza a pasos agigantados. Los que seáis gold y no hayáis experimentado la suscripción, podéis probarla gratuitamente durante 14 días.

El resto se puede abonar por 10€ al mes. Una tarifa más que fantástica pues Xbox Game Pass a día de hoy tiene más de 120 videojuegos completos disponibles. Y encima eso, a partir de este año meterán desde el primer día los lanzamientos exclusivos de Microsoft Studios. Es una manera de ahorrarse muchísimo dinero y así poder jugar a una cantidad enorme de grandes videojuegos para Xbox One (también hay retros de la primera Xbox y Xbox 360).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de