Vampyr muestra su primer diario de desarrollo

Dontnod Entertainment ha decidido oficialmente desarrollar una web serie en forma de diario de desarrollo de Vampyr, donde nos mostrarán en cada capítulo algo sobre el desarrollo de esta producción.

En este primer episodio llamado “Making Monsters”, obtendremos una idea sobre el enfoque creativo del equipo de desarrollo. En el episodio semanal de esta serie original, producida y realizada por Focus Home Interactive, Dontnod presenta videos exclusivos del juego mientras profundizan sobre el desarrollo del videojuego poniéndonos en el papel del personaje principal que es un depredador. Los próximos episodios llegarán cada jueves.

Jonathan Reid, el doctor convertido en vampiro será el personaje en el que los jugadores se pondrán en sus zapatos. Recién convertido, su condición de vampiro le revela la realidad, empujándolo a una sociedad llena de criaturas miserables como él. Los antiguos Ekons planean desde las sombras, los terroríficos Vulkods merodean por las calles de noche y los malvados Skals se esconden en los lugares más oscuros de la ciudad.

Vampyr está planeado que llegue durante la primavera de 2018 a Xbox One, PS4 y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de