Warner Bros. anuncia y pone fecha a Scribblenauts Showdown

WBIE ha anunciado Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Este nuevo título de la franquicia verá la luz el 9 de Marzo de 2018. Seguirá premiando el estilo desenfadado y divertido.

La distribuidora anunció así este nuevo videojuego:

Scribblenauts™  Showdown ofrece diversión llena de humor e imaginación que encantará a los seguidores de Scribblenauts™, y contiene nuevos elementos sociales para retar a amigos y familiares”, afirma Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de producción de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Jugadores con distintos niveles de habilidad disfrutarán poniendo a prueba su creatividad en trepidantes y competitivas mecánicas de juego”.

En el modo showdown, hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse e ingeniarlas para conseguir la victoria mediante diferentes estrategias con cartas y creatividad. Los minijuegos de palabras consistirán en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario de Scribblenauts™, que cuenta con más de 30.000 palabras, para superar a un oponente. Por otra parte, los minijuegos de velocidad, más orientados a la acción, recompensarán al jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. Un mapa al estilo de los juegos de mesa muestra el progreso de los jugadores. Además, se ofrecen varias formas de recuperar el terreno perdido, por lo que todos los jugadores tienen la oportunidad de ganar.

En el modo uno contra uno, dos jugadores podrán enfrentarse en más de 25 minijuegos que cambiarán en cada sesión. Los minijuegos también se han diseñado para que un solo jugador pueda divertirse con ellos. Este modo permite jugar continuamente al cambiar los jugadores partida tras partida, para que la diversión no decaiga.

El modo sandbox, el creativo campo de juego de la serie Scribblenauts™, permite que uno o dos jugadores superen objetivos en ocho nuevos niveles invocando cualquier objeto que puedan imaginar para ganar puntos y completar logros. Los jugadores también pueden dar rienda suelta a su imaginación al crear cualquier objeto que se les ocurra y observar cómo interactúa con otros objetos de formas impredecibles.

Para que sea aún más divertido para toda la familia, los jugadores pueden elegir, o diseñar, su propio Scribblenaut para que les represente durante el juego, todos dibujados en el clásico estilo de Scribblenauts™ . El Scribblenaut se puede personalizar aún más con prendas únicas y accesorios extravagantes que se podrán conseguir al ganar puntos y completar logros.

Tráiler del anuncio:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments