Nuevos detalles sobre el multijugador de Ataque a los Titanes 2

Koch Media ha dado a conocer nuevos detalles sobre la vertiente multijugador de Ataque a los Titanes 2 (A.O.T. 2), videojuego que se pondrá a la venta el 20 de Marzo de 2018 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Así ha detallado la compañía la nueva información relacionada con el multijugador:

En A.O.T. 2, los jugadores pueden disfrutar de uno de los nuevos modos online añadidos para establecer amistades o crear enemigos. Desde A.O.T. Wings of Freedom regresan los modos online cooperativos, junto al nuevo modo competitivo PvP donde los usuarios luchan entre ellos por conseguir la mayor puntuación y ascender a los primeros puesto de las clasificaciones.

En el Modo Aniquilación, la opción multijugador competitiva añadida recientemente al juego, dos equipos de cuatro Exploradores compiten para conseguir la mayor puntuación dentro de un límite de tiempo determinado. Vencer a los devastadores Titanes es una de los formas más importantes para obtener puntos individuales y mejorar en la clasificación. Aunque, trabajar conjuntamente será clave ya que el equipo podrá obtener Bonificaciones en Cadena al destruir cada parte del cuerpo del Titán antes de someterlo. Construir y defender las bases resulta también una forma eficiente de asegurarse la obtención de puntos. Con áreas seleccionadas en el mapa que permiten el desarrollo de la base, los equipos adversarios competirían por la localización – defenderlas será la máxima prioridad.

Con el Modo Aniquilación de A.O.T. 2, detener el avance del progreso rival puede ser una forma segura de cambiar las tornas durante el juego. Se pueden utilizar para detener el avance del enemigo una selección de objetos distintos, entre los que se incluyen los Proyectiles Anestesiadores que hacen que el jugador se paralice temporalmente y los Proyectiles de Pintura que durante un breve período de tiempo tapan la pantalla de los rivales y el mapa en miniatura. A medida que la partida se acerca a su desenlace, las apuestas aumentan, ya que en el último minuto los puntos obtenidos se duplican. Dentro de este intervalo, es imperativo que los jugadores trabajen de forma conjunta para conseguir el mayor número de puntos como les sea posible, para acercarse a la cabeza de la clasificación.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments