GTA Online comienza el año nuevo con novedades

Rockstar ha desvelado las novedades que han implantado en GTA Online al comenzar el año nuevo. Destaca y mucho el nuevo vehículo que ya está disponible, el Annis Savestra. Está muy bien equipado y causará muchos estragos en prácticamente todo el mapeado del videojuego.

GTA Online de GTA V no tiene fin. A día de hoy sigue teniendo una amplia comunidad de jugadores en todas las plataformas en las que está disponible el videojuego (básicamente en PS4, Xbox One y PC).

Rockstar ha procedido a detallar las novedades ya instaladas:

ANNIS SAVESTRA YA DISPONIBLE 

El Annis Savestra condensa la potencia y la presencia de un enorme deportivo americano para transformarlas en una dosis concentrada de pura rabia. Puedes instalar importantes mejoras personalizadas en esta preciosidad, así como llevar este deportivo clásico al taller de vehículos de tu Avenger o Centro de Operaciones Móvil para tunearlo con un par de ametralladoras frontales de fuego rápido, por si las moscas.

El Annis Savestra ya está disponible en Legendary Motorsport.

BONIFICACIONES ACTUALES DEL DOBLE DE GTA$ Y RP 

Si uno de tus deseos de Año Nuevo es golpear en la cara con una linterna a un malvado payaso armado con una escopeta y que te paguen por tener ese privilegio, estás de suerte. Juega al nuevo modo Adversario Slashers desde ahora y hasta el 8 de enero para obtener el doble de GTA$ y RP. Además, aún puedes conseguir recompensas dobles por despojar a los rivales del territorio que tanto les costó ganar en Occupy, que también ofrece bonificaciones de GTA$ y RP hasta el 8 de enero.

GRANDES DESCUENTOS EN ALGUNOS VEHÍCULOS 

¿Acaso hay una mejor época que el Año Nuevo para comprar otro vehículo? Desde ahora y hasta el 8 de enero, ofreceremos importantes descuentos en una gran variedad de vehículos para realizar asaltos aéreos, huir a toda pastilla o prestar apoyo terrestre con vehículos armados ideales para eliminar rápidamente a cualquier enemigo en los golpes.

  • 50 % de descuento en las cabinas del Centro de Operaciones Móvil.
  • 30 % de descuento en el supercoche Coil Cyclone.
  • 30 % de descuento en el supercoche Grotti Visione.
  • 25 % de descuento en el vehículo armado Ocelot Ardent.
  • 25 % de descuento en el helicóptero FH-1 Hunter (ambos precios).
  • 25 % de descuento en el avión P-45 Nokota (ambos precios).
  • 25 % de descuento en el vehículo armado HVY APC (ambos precios).

CALENDARIO DE CARRERAS PREMIUM Y CONTRARRELOJES 

Corre para ganar el oro (y la pasta) en las carreras acrobáticas premium y contrarrelojes de esta semana hasta el 8 de enero: 

  • Carrera acrobática premium: Duelo (solo para bólidos).
  • Contrarreloj: Up-n-Atom.

Puedes apuntarte a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás recompensado con GTA$ y RP.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de