Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Ataque a los Titanes 2

Sabíamos que Ataque a los Titanes 2 saldría en Marzo de 2018. Hoy, Koch Media ha anunciado que el videojuego se pondrá a la venta el 20 de Marzo de 2018 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Con motivo de este anuncio han publicado un nuevo tráiler.

Vemos varios tipos de secuencias, incluso hay un poco de gameplay. Koei Tecmo y Omega Force siguen manteniendo un gran ritmo de producciones. Ataque a los Titanes 2 quiere representar de forma muy fidedigna lo acontecido en el anime. Estamos ante un producto destinado al público adulto. Tanto el anime como el videojuego no van destinados a todas las edades.

Nuevo tráiler que también desvela la fecha de lanzamiento:

Editamos la entrada ya que Koch Media acaba de confirmar que el videojuego tendrá los subtítulos en español. Excelente noticia que teníamos muchísimas ganas de que ocurriese. Así, sí.

Nota de prensa con más detalles:

En el día de hoy KOEI TECMO Europe se complace en anunciar que A.O.T. 2 se estrenará el 20 de marzo de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, en la plataforma Nintendo Switch™, y en formato digital en Windows PC a través de Steam®.

Para celebrar la noticia, KOEI TECMO Europe ha compartido un nuevo tráiler pleno de acción, que adelanta parte del emocionante apartado argumental del juego con el que se encontrarán los jugadores en A.O.T. 2. Además, la firma ha desvelado nuevos detalles acerca de los personajes jugables adicionales: Hitch Dreyse, Marlo Freudenberg, Mina Carolina, Nile Dawk, Thomas Wagner, Annie Leonhart, Bertholdt Hoover, Reiner Braun, el Titán Blindado, el Titán Colosal, el Titán Femenino y el que se anunciará próximamente el Titán Misterioso.

Los jugadores podrán crear sus propios Exploradores personalizados en A.O.T 2, una nueva característica de la saga, que ofrecerá una innovadora perspectiva de los sucesos de ambas temporadas del mundialmente conocido anime, ‘Attack on Titan’. Con mejorados movimientos Titán, los Exploradores tendrán que desarrollar su estrategia para utilizar una gran cantidad de nuevas habilidades para sobrevivir; desde movimientos como el accionamiento de ganchos que desemboca en ataques de estilo “saltar y evadir”, hasta ataques furtivos a llevar cabo en el momento adecuado, con la ayuda de la nueva herramienta monocular.

Se han implementado elementos de rol adicionales en el apartado de la vida urbana en A.O.T. 2; un añadido que permitirá a los jugadores entablar relaciones con sus personajes favoritos del universo Attack on Titan para así tener una mayor conocimiento de sus propios camaradas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de