Desvelados los Games with Gold de Diciembre

Microsoft ha presentado los Games with Gold (Juegos con Gold) de Diciembre para Xbox One y Xbox 360. Lo han hecho más pronto de lo habitual ya que como empresa de USA, allí dentro de nada están de festivos por el día de Acción de Gracias que empalman con el Black Friday.

Cuatro videojuegos más regalarán para los jugadores (abonados al servicio gold) de Xbox One y dos de ellos se podrán jugar también en Xbox 360. Warhammer: End Times – Vermintide es un gran videojuego que recuerda mucho a la franquicia Left 4 Dead, eso sí, basado en el universo Warhammer. Su descarga gratuita para Xbox One estará disponible del 1 al 31 de Diciembre de 2017. Luego, el videojuego realizado por Telltale Games que conmemora el 30º Aniversario de Regreso al Futuro, estará disponible del 16 de Diciembre al 15 de Enero de 2018.

Luego, para Xbox One y Xbox 360 regalarán también el videojuego musical, Child of Eden (del 1 al 15 de Diciembre). Por último, para ambas plataformas cerrarán el año con Marlow Briggs and the Mask of the Death, el cual podréis descargar gratuitamente entre el 16 y el 31 de Diciembre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de