Anunciado Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Sega ha anunciado recientemente Valkyria Chronicles 4. Lo ha presentado con un vídeo que tiene una duración de más de cinco minutos. Esta nueva entrega de la franquicia RPG, verá la luz en 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Respecto al año de lanzamiento nos referimos al mercado japonés, pues es ahí donde se ha anunciado el videojuego. Viendo que Sega es dada a lanzar títulos con fechas muy cercanas en todos los mercados, es de esperar que también salga en nuestro mercado en 2018.

Valkyria Chronicles es un RPG que tiene combates tácticos que se producen por turnos. Es una franquicia que tiene un arte y un diseño que nos maravilla. En el vídeo de presentación dejan claro que respetarán la esencia de la saga.

Vídeo del anuncio de Valkyria Chronicles 4:

Nota de prensa facilitada por Koch Media:

¡En marcha hacia la victoria!
Soldados, estrategas y comandantes –la llamada proviene del frente. Es hora de reincorporarse a la lucha. La apreciada serie Valkyria Chronicles regresa en 2018 con Valkyria Chronicles 4, un nuevo capítulo principal de la saga que se lanzará para PlayStation®4, Nintendo Switch™, y Xbox One™. Regresa a un continente devastado por el conflicto con un familiar y refinado sistema de batalla con tintes de RPG táctico, un estilo artístico vibrante y evocador a modo de una pintura a la acuarela y una apasionante historia inspirada en la Segunda Guerra Mundial, llena de momentos de victoria, pérdidas desgarradoras y una inesperada esperanza en el espíritu humano.
Es el año 1935 EC…
El continente Europeo está envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este. Aunque la Federación lucha con valentía contra las fuerzas del Imperio, la incansable maquinaria militar imperial amenaza con acabar con ellos. Con la victoria escapándoseles de las manos, la Federación pone en marcha la Operación Cruz del Norte: un desesperado último intento por capturar la capital imperial y acabar con la guerra.

El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia del Escuadrón E son enviados a luchar para que esta desesperada operación tenga éxito, pero tendrán que soportar la dureza de los elementos, las hordas de soldados imperiales y la terrible Valkyria… y desentrañar una verdad que les sacudirá en lo más profundo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de