Tráiler de lanzamiento de Lego Marvel Super Heroes 2

Ya está disponible Lego Marvel Super Heroes 2 para PS4, Xbox One y PC. El 1 de Diciembre lo estará para Nintendo Switch. Warner Bros. ha celebrado este día para publicar el pertinente tráiler de lanzamiento, doblado al castellano. No falta el humor característico que siempre proporciona la familia LEGO.

Después del tráiler de lanzamiento podéis leer más información que ha relatado la distribuidora:

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO® Group y Marvel Entertainment han anunciado el lanzamiento de LEGO® Marvel Super Heroes 2, la secuela original y cargada de humor de LEGO® Marvel Super Heroes. En esta aventura épica completamente nueva, el supervillano viajero del tiempo Kang the Conqueror ha robado numerosas ubicaciones y ciudades Marvel por todo el espacio-tiempo para formar el expansivo mundo abierto de Chronopolis. Para frustrar los planes diabólicos de Kang, un equipo de élite de superhéroes debe unir fuerzas en una batalla cósmica que llevará a los jugadores a un emocionante viaje por todo el Universo Marvel. Publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollado por TT Games en colaboración con LEGO® Group y Marvel Entertainment, LEGO® Marvel Super Heroes 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. También estará disponible próximamente para Nintendo Switch.

“Cargado del característico humor de LEGO®, LEGO® Marvel Super Heroes 2 ofrece una enorme saga intergaláctica que abarca todo el Universo Marvel”, afirma Tom Stone, director gerente de TT Games Publishing. “El juego introduce características nuevas y un mundo abierto increíblemente amplio que los jugadores pueden recorrer y explorar, desde la tierra mítica de Asgard hasta la base espacial Knowhere y muchos otros lugares llenos de imaginación”.

“El juego ofrece unas oportunidades de exploración sin precedentes y un estilo de juego imaginativo y creativo dentro de la versión de LEGO® del Universo Marvel”, afirma Sean William McEvoy, vicepresidente de juegos digitales y aplicaciones de LEGO® Group. “Es genial ver tantos personajes, entornos e historias increíbles cobrar vida en este juego emocionante, hermoso y épico”.

“Da igual si eres fan de Marvel o de LEGO®, la colaboración con LEGO® y TT Games ha dado lugar a una experiencia original que resultará divertida a todos los jugadores”, afirma Jay Ong, vicepresidente sénior de juegos e innovación de Marvel Entertainment. “Con una enorme variedad de personajes nuevos del Universo Marvel y una mecánica completamente nueva y alucinante para manipular el tiempo, seguro que este juego dará horas y horas de diversión”.

Esta secuela completamente nueva comienza justo al final de LEGO® Marvel Super Heroes, e incluye una historia totalmente nueva y llena de sorpresas, coescrita por el galardonado guionista de cómics Kurt Busiek. La historia reúne una plantilla variada de emblemáticos superhéroes y supervillanos Marvel de distintas eras y realidades, incluidos Ant-Man, Pantera Negra, Capitana Marvel, Cosmo el perro espacial, Capitán América vaquero, Doctor Octopus, Doctor Strange, el Motorista Fantasma, el Duende Verde, Groot, Gwenpool, Hawkeye, Howard el Pato, Hulk, Iron Man, Luke Cage, Ms. Marvel, Rocket Raccoon, Hulka, Spider-Gwen, Spider-Man, Star-Lord, Thor y muchos más. Los jugadores pueden recorrer y explorar 18 ubicaciones Marvel diferentes dentro del increíble mundo abierto de Chronopolis, desde la emocionante selva de Wakanda hasta las pirámides del Antiguo Egipto, además de Asgard, Attilan, Knowhere, el Coliseo, Hala, el Imperio de Hydra, la Ciudadela de Kang, K’un-Lun, Lemuria, Manhattan, la Inglaterra medieval, Nueva York Noir, Nueva York en 2099, el viejo oeste, el Pantano y Xandar.

LEGO® Marvel Super Heroes 2 también incluye un modo multijugador local de hasta cuatro jugadores que permitirá a familia y amigos jugar compitiendo o cooperando como un equipo en diversos desafíos temáticos y campos de batalla.

Para los jugadores que quieran continuar sus aventuras más allá del juego principal, el pase de temporada de LEGO® Marvel Super Heroes 2 incluirá seis packs de niveles y cuatro packs de personajes. Los packs de niveles presentan contenido inspirado por las películas Guardianes de la galaxia Vol. 2, Black Panther, Vengadores: La Guerra del infinito, Ant-Man and The Wasp, además de contenido inspirado en los cómics de Cloak & Dagger y The Runaways. Los paquetes de personajes, incluyendo Agents of Atlas, Champions, Out of Time y Guardianes de la Galaxia Clásicos, añadirán más de 60 personajes nuevos al variado elenco de más de 200 superhéroes y supervillanos del juego. El pase de temporada estará disponible por separado o como parte de la LEGO® Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe, que incluye el juego principal, el Pase de Temporada, acceso anticipado al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos y una minifigura exclusiva del Hombre Gigante de LEGO® incluida en la versión física.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de