Vistazo a la versión para Nintendo Switch de L.A. Noire

La semana que viene (14 de Noviembre de 2017) sale al mercado L.A. Noire para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Así como para las plataformas de Sony y de Microsoft, será una remasterización en toda regla, para Switch es una versión que se adapta a sus características.

La pantalla táctil será de gran ayuda para que la investigación sea más inmersiva. Rockstar ha publicado un nuevo tráiler con gameplay, centrado al 100% en la versión de la plataforma híbrida de Nintendo. Aquí lo tenéis:

Más detalles relatados por la propia Rockstar:

En menos de una semana, L.A. Noire llega a Nintendo Switch. Puedes verlo ya en acción con el tráiler oficial de hoy.

En plena edad de oro del Hollywood de posguerra, el recién nombrado detective Cole Phelps se embarca en una búsqueda desesperada de la verdad en una ciudad donde todo el mundo tiene algo que esconder.

Investiga crímenes del lado más oscuro de Hollywood en los años 40, en casa o en modo portátil, con L.A. Noire para Nintendo Switch. Incluye controles de pantalla táctil contextuales, un modo Joy-Con™ con controles giroscópicos, vibración HD y nuevos ángulos de cámara amplios sobre el hombro.

L.A. Noire para Nintendo Switch incluye el juego original completo y todo el contenido descargable adicional, y estará disponible en tiendas y en formato digital en la Nintendo eShop el 14 de noviembre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de