Ya disponible Ark: Survival Evolved para Xbox One X

Los jugadores de Xbox One X ya pueden disfrutar de Ark: Survival Evolved con su versión «Enhanced». Por supuesto, quienes tengan el videojuego en Xbox One y hayan dado el salto a Xbox One X, accederán gratuitamente a la actualización de esta nueva versión.

Ark: Survival Evolved luce mejor que nunca en consola. Han publicado un vídeo comparativo para percibir por encima las diferencias visuales entre las versiones de Xbox One y Xbox One X. Hay que decir que es un video comprimido de Youtube, «en vivo» en una TV de buenas características, las diferencias son mucho más notorias y eso que ya con la muestra de Youtube se perciben grandes cambios.

Comparativa:

Más información proporcionada por Koch Media:

Studio Wildcard ha anunciado hoy que el juego de supervivencia y aventuras de dinosaurios ARK: Survival Evolved ya está disponible como título de lanzamiento de la plataforma Xbox One X de Microsoft. Lanzado en forma de actualización gratuita para usuarios de Xbox, ARK en Xbox One X saca partido de las nuevas capacidades del sistema, ofreciendo en la nueva generación de videojuegos un magnífico apartado visual HDR (alto rango dinámico),  opciones de alta resolución en pantalla 1440p, mayor percepción de las distancias y mejorados efectos visuales, así como una mayor tasa de frames, reducción significativa de los tiempos de carga y mucho más. Todas estas nuevas características hacen de ARK: Survival Evolved en Xbox One X la experiencia definitiva de supervivencia de dinosaurios más avanzada tanto técnica como visualmente en cualquier consola.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de