Hellboy está preparado para aterrizar en Injustice 2

Warner Bros. Games ha publicado un nuevo tráiler subtitulado en español de Injustice 2 (Xbox One y PlayStation 4). Es la presentación de Hellboy, nuevo personaje que estará disponible a partir del 14 de Noviembre de 2017.

Presentación de Hellboy (tiene gameplay):

Más información facilitada por WBIE:

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado el primer tráiler gameplay de Hellboy. El famoso personaje de los cómics de Dark Horse, creado por Mike Mignola y el último personaje del Pack de luchador 2, pasará a formar parte de  la lista de luchadores de Injustice 2. A partir del 14 de noviembre, los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Digital Deluxe Edition, Injustice 2 Pack Definitivo o el Pack de luchador 2 podrán luchar con el miembro de la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal, especialista en librarse de monstruos con su fiel revólver y la mano derecha del destino.

Injustice™ 2, desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, incluye un gran reparto de superhéroes y supervillanos de DC y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos. El juego ya está disponible, con la incorporación de Capucha Roja, Sub-Zero, Starfire, Manta Negra y Raiden para PlayStation 4 y Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de