Tráiler de lanzamiento de Need for Speed Payback

Electronic Arts ha publicado el tráiler de lanzamiento de Need for Speed Payback. La nueva entrega de la franquicia se pondrá a la venta el 10 de Noviembre de 2017, si bien en Xbox One y PC ya se puede jugar a través de EA Access / Origin Access.

El nuevo arcade de conducción tiene muy buena pinta. Lo cierto es que EA lleva años haciendo muy buenos Need for Speed, con lo que es de esperar que Payback esté cuanto menos, a la altura de la saga que representa.

Tráiler de lanzamiento:

Comunicado oficial:

¡Tyler, Sean, Jess: listos! El próximo 10 de noviembre asegúrate de alcanzar la primera posición porque llega Need For Speed Payback para PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin. Únete a la aventura definitiva de conducción y vive junto a Tyler Morgan, Jessica Miller y Sean McAlister una historia de traición y acción al más puro estilo blockbuster. La Casa, un malvado cártel que controla casinos, criminales y fuerzas policiales, ha tomado las riendas de todo el Valle Fortune, y solo tú puedes impedirlo. Ponte al volante y no sueltes el pie del acelerador en esta historia de venganza que promete llevar la experiencia de conducción al límite.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de