Call of Duty: WWII ya disponible para PS4, Xbox One X, Xbox One y PC

Activision ha confirmado que Call of Duty: WWII ya está disponible mundialmente para PS4, Xbox One X, Xbox One y PC. La nueva entrega de la popular franquicia vuelve a la 2ª Guerra Mundial. Los jugadores que adquieran la versión de Xbox One podrán jugar gratuitamente con las mejoras que recibirá Xbox One X a partir del 7 del Noviembre (aunque haya gente que la tenga ya, ese es el día oficial de lanzamiento de la nueva videoconsola).

Activision ha detallado las novedades que han introducido en WWII:

Call of Duty®: WWII ya está disponible en formato digital y en tiendas de todo el mundo. El juego multiplataforma más esperado de estas Navidades, de acuerdo con Nielsen Game Rank™, marca el regreso de Call of Duty® al momento con el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. El nuevo título lleva a los jugadores a la primera línea de uno de los conflictos militares más grandes jamás conocidos, a través de una historia personal de heroísmo y el vínculo irrompible de la hermandad, en la lucha para salvar al mundo frente a la tiranía.

Call of Duty: WWII de Activision, también ofrece una experiencia multijugador con los pies sobre el terreno, con nuevas características para atraer a la comunidad, así como un modo terrorífico cooperativo, Nazi Zombies.

Call of Duty: WWII es el juego adecuado en el momento perfecto, para nuestros fans. Devolver la franquicia a sus principios militares crudos, con los pies en la tierra, era una gran oportunidad y una gran responsabilidad. Estábamos decididos a ofrecer una experiencia inolvidable, y creo que lo hemos conseguido”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Nuestro equipo en Sledgehammer y Raven no sólo han captado la escala épica y la autenticidad de la guerra más brutal jamás vista, también han incluido innovaciones – desde una manera completamente nueva de disfrutar del multijugador con el modo Guerra, a un nuevo espacio social con Headquarters, pasando por un aterrador modo Nazi Zombies que te hará saltar de la silla. Ya seas un jugador veterano, o totalmente nuevo en la franquicia, este juego unirá a todos nuestros seguidores”.

Call of Duty: WWII ha sido una experiencia personal increíble para nosotros, gracias a que algunos de los miembros del equipo de Sledgehammer y del reparto han estado conectados directamente con veteranos de la Segunda Guerra Mundial. Desde el principio, nos comprometimos a recrear el ambiente y las localizaciones, así como a investigar durante años para asegurarnos de que lográbamos capturar el tono y el espíritu que los jugadores van a experimentar”, ha indicado Glen Schofield, Co-Fundador y Jefe de Estudio en Sledgehammer Games.

“Llevar a los seguidores de Call of Duty de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, ha sido un privilegio inolvidable para todos nosotros”, ha mencionado Michael Condrey, Co-Fundador y Jefe de Estudio en Sledgehammer Games. “Las historias de sacrificio, compañerismo y altruismo demostrado por los hombres y mujeres de una generación, nos han inspirado a cada uno de nosotros a hacer el mejor trabajo de nuestras carreras. Mantuvimos a estos héroes humildes en primera línea del desarrollo del juego, y lo compartimos orgullosamente con la comunidad de Call of Duty en su honor”.

Call of Duty: WWII incluye una increíble cantidad de contenido, y entrega una variedad de nuevas formas de involucrarse, conectar y competir a todos los jugadores como una comunidad, a través de sus modos únicos de juego. La campaña de Call of Duty: WWII sumerge a los jugadores en un viaje intenso repleto de acción fascinante y batallas épicas. Los jugadores seguirán la historia de Ronald “Red” Daniels, un miembro de la Primera División de Infantería de los Estados Unidos, quien se unirá a las fuerzas británicas y a la resistencia francesa, y combatirá a través de las playas de Normandía, en la liberación de París y finalmente en Alemania.

El multijugador de Call of Duty®: WWII es un modo rápido, en la tierra, y repleto de acción, ambientado en algunas de las localizaciones más icónicas de la escena europea de la Segunda Guerra Mundial, con un arsenal de armas y equipamiento icónicos para satisfacer los diferentes estilos de juego y formas innovadoras de experimentar este modo de juego, incluyendo:

  • Modo Guerra: Desarrollado en alianza con Raven Software, este modo permite a los jugadores competir unos contra otros como fuerzas Aliadas o del Eje, en un modo de equipos y objetivos.
  • Divisiones: Redefinen el sistema de creación de clases con el que los jugadores desarrollarán su carrera multijugador de la WWII alistándose en cinco divisiones icónicas, incluyendo la División Aerotransportada, la primera en llegar a la acción; los tiradores de precisión de la División de Montaña; la versátil División de Infantería; la División Blindada, armada hasta los dientes; y la División expedicionaria, equipada con escopetas y cartuchos incendiarios.
  • Cuarteles: Un espacio progresivo y compartido para que los jugadores conecten con seguidores y amigos.

Nazi Zombies es un modo zombies cooperativo completamente nuevo, que introduce a los jugadores en una historia oscura y terrorífica, ambientada en un universo místico de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se embarcarán en un viaje escalofriante a través de un nevado pueblo bávaro en Alemania, que posee un secreto retorcido con un poder inimaginable y monstruoso.

Con el lanzamiento de Call of Duty: WWII, la Call of Duty World League (CWL) se prepara para su temporada más grande hasta la fecha con 4,2 millones de dólares totales en premios, el mayor en la historia de los eSports de Call of Duty. Los jugadores pueden participar online en las competiciones de la CWL a través de MLG GameBattles en PlayStation 4, y conseguir CWL Pro Points, que determinan la cabeza de serie para las ligas y eventos online y offline. Los equipos también pueden participar en los torneos CWL Global Open LAN, comenzando con el CWL Dallas Open que tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre. Más información en callofduty.com/cwl.

Junto con el lanzamiento de Call of Duty: WWII, la iniciativa benéfica Call of Duty™ Endowment ha reunido de nuevo al equipo para el anual Race To Prestige. El pistoletazo de salida tuvo lugar el jueves 2 de noviembre a las 10:00 am PT, con personalidades como iiJERiiCHOii, GoldGloveTV, TmarTn, Huth y VernNoticie. Los espectadores pueden ver la retransmisión en directo desde Sledgehammer Games, que cuenta con invitados especiales y miembros del equipo de desarrollo, en twitch.tv/therace.

Call of Duty: WWII cuenta con una calificación PEGI +18 y ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One X y Xbox One. Para los jugadores de PC, el juego ya está disponible en Steam. Call of Duty: WWII cuenta con las siguientes ediciones:

  • Edición Básica y Edición Digital Básica.
  • Edición Digital Deluxe.
  • Edición Pro – Pase de Temporada**, SteelbookTM para coleccionistas y más.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments