Teaser de Tennis World Tour (PS4, Xbox One, Switch y PC)

Bigben y Breakpoint han publicado el primer teaser de Tennis World Tour. El marco del lanzamiento lo han fijado para Primavera de 2018. La calidad del nuevo material gráfico que han mostrado no es muy allá, ahora que hay que tener en cuenta que corresponde a un estado alpha del desarrollo.

Aquí lo tenéis:

Nota de prensa con más información:

Bigben y Breakpoint están orgullosos de mostrar las primeras imágenes de Tennis World Tour, el esperado juego que trae de vuelta al deporte de la raqueta a las consolas de nueva generación y PC.

Presentado en exclusiva mundial en el PlayStation Media Showcase que precede a la Paris Games Week, este vídeo, creado de una versión en desarrollo del juego, muestra las grandes innovaciones de Tennis World Tour. Las primeras escenas de juego in-game simulan la tensión psicológica y el importante papel que desempeña la mente durante un partido de tenis.

“Debes tener talento y experiencia para desarrollar un simulador de tenis que reproduzca toda la profundidad técnica y táctica del deporte, así como la intensidad dramática  de los partidos al más alto nivel. El trabajo está lejos de estar terminado, pero nos complace mostrar las primeras imágenes del juego en el marco de un evento tan importante como es la conferencia de PlayStation”, comentó Benoit Clerc, Publishing Director en Bigben. 

Creado en colaboración directa con tenistas profesionales, Tennis World Tour es un simulador completo y fiel de este deporte que incluye un sistema único de personalización de la estrategia de juego durante un partido que refleja las dimensiones tácticas, físicas y mentales del tenis. 

Alrededor de 30 estrellas del tenis están representados en el juego, incluyendo a Roger Federer, Gaël Monfils, Angélique Kerber, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Nick Kyrgios, Alexander Zverev y John Isner.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de