Codemasters anuncia ONRUSH para PS4 y Xbox One

ONRUSH es el nuevo videojuego que Codemasters ha anunciado para PS4 y Xbox One. El anuncio se ha producido en la conferencia de Sony de la Paris Games Week 2017. Han mostrado el primer tráiler de este videojuego que entra de lleno en la categoría de arcade.

ONRUSH es un arcade de conducción que permitirá que los jugadores disputen carreras muy pero que muy alocadas. El marco de lanzamiento de esta producción se sitúa en Verano de 2018. Una buena muestra de este desarrollo es el tráiler del anuncio:

Nota de prensa emitida por Koch Media:

Codemasters & Koch Media han anunciado hoy un juego de carreras arcade completamente nuevo, ONRUSH, que se ha presentado en la conferencia de Sony en la feria Paris Games Week. ONRUSH traerá de vuelta a las consolas las carreras plenas de acción que desafían a la gravedad, con velocidad de vértigo cuando se lance en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 de Sony y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, en el verano de 2018.

Desarrollado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido (anteriormente conocido como Evolution Studios), ONRUSH es un homenaje a la velocidad sensacional, la diversión absoluta y un espectáculo insuperable.

No se trata de correr hasta la línea de meta. En ONRUSH correr con estilo y personalidad es lo que importa, a medida que llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra RUSH que es crucial. RUSH es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores.

El Director de Juego de ONRUSH, Paul Rustchynsky ha comentado: “estamos muy contentos de poder hablar finalmente acerca de ONRUSH. El estudio ha crecido jugando a icónicos juegos de conducción arcade, así que es una gran oportunidad para re-imaginar aquellas experiencias en las consolas actuales y lanzar algo novedoso al Mercado. Creemos que es algo que los jugadores estaban demandando”.

“El factor más importante del juego es la diversión. No se trata de elegir el tipo de neumáticos, las configuraciones de los vehículos ni siquiera las trazadas; se trata de trasladar  la acción del juego a tu asiento y de tomar riesgos mortales para conseguir las mayores recompensas,” proseguía Paul.

ONRUSH se lanzará en PS4 y Xbox One en el verano de 2018.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de