Assassin’s Creed Origins aterriza en Xbox One, PS4 y PC

Ya está disponible Assassin’s Creed Origins para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La nueva entrega de la popular franquicia ha evolucionado bastante, dando el salto a ser más bien un RPG de acción. La libertad seguirá teniendo un nivel considerable, pues la esencia de la saga estará bien presente.

El tráiler de lanzamiento ya os lo mostramos hace unos días, os lo volvemos a poner para poneros en situación:

Comunicado oficial:

Esta aventura arranca en el año 49 a.C, en un mundo de 3.000 años de historia y en un momento crucial de la historia de Egipto y de la humanidad! Un momento de cambio que anuncia la llegada de un nuevo orden que llevará a los jugadores a descubrir el nacimiento de la Hermandad de los Assassin’s.

Con más de 105 millones de unidades vendidas en el mundo hasta la fecha, Assassin’s Creed Origins llega coincidiendo con el 10º aniversario de esta exitosa franquicia de acción-aventura para marcar un hito en su historia. Y lo hace ensalzando todo el esplendor de esta época con unos gráficos y una dirección artística increíbles, un sello ya en la serie de Ubisoft. Pero también con un mundo abierto que ofrece una jugabilidad totalmente renovada, donde destaca su nuevo sistema de combate, en el que la progresión del personaje será más importante que nunca, y una experiencia narrativa creada desde cero que da a los jugadores total libertad para elegir y completar las misiones a su propio ritmo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de