Warner Bros distribuirá la versión física de Rocket League

Psyonix lo ha bordado con Rocket League. Su fantástico videojuego ha pegado muy fuerte en el mercado digital de PlayStation 4, Xbox One y PC. Actualmente sigue estando en un estado de forma envidiable. Esta Navidad saldrá en formato físico. Warner Bros. se complace en anunciar el acuerdo que han alcanzado con Psyonix.

De esta manera, Warner se encargará de distribuir la versión física de este título. A continuación os exponemos todos los detalles que nos han facilitado:

Warner Bros. Interactive Entertainment y el estudio independiente de videojuegos Psyonix, han anunciado un acuerdo para la distribución a nivel mundial de Rocket League. El juego ya está disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox ONE y PC, y la versión física actualizada estará disponible en tiendas para PlayStation 4 y Xbox One esta Navidad. Los detalles del contenido de la versión actualizada se confirmarán próximamente.

Rocket League despierta un gran interés en todo tipo de públicos, no hay duda de que es un gran éxito”, afirma Kevin Kebodeaux, vicepresidente sénior de ventas para América de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Estamos muy ilusionados por poder trabajar con Psyonix para llevar el juego a los retailers de todo el mundo”.

“Warner Bros. ya ha demostrado ser un gran socio”, afirma Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix. “Primero colaboramos en el DLC de Batman vs Superman para Rocket League a principios de 2016 y seguimos impresionados con los conocimientos del equipo, su profesionalidad, capacidad y entusiasmo por los videojuegos. Son el socio ideal para ayudarnos a llevar a Rocket League a otro nivel en retail”.

Nominado o galardonado en  más de 150 premios de “Game of the Year”, Rocket League es uno de los juegos de deporte más aclamados por la crítica de esta generación. Con una comunidad de más de 36 millones de jugadores, Rocket League es una poderosa mezcla de fútbol estilo arcade y caos en vehículos con unos sencillos controles que hacen que la competición sea muy fluida. Disponible en Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Mac, SteamOS vía Steam, y muy pronto en Nintendo Switch, Rocket League incluye más de 100.000 millones de combinaciones de personalización, un modo de temporada offline, varios modos de juego, partidas online casuales o competitivas y “Mutators” especiales que permiten cambiar las reglas del juego completamente.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de