Confirmada la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco acaba de confirmar que Dragon Ball FighterZ saldrá al mercado el 26 de Enero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Junto a la confirmación, han facilitado nuevos detalles del videojuego. Nuevos personajes, ediciones que se pondrán a la venta, Pase de Temporada, etc.

Todo esto y más, lo han definido así:

Marca el 26 de enero en tu calendario porque BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha confirmado hoy que DRAGON BALL FighterZ estará disponible a partir de ese día para Xbox One, PlayStation®4 y PC Digital a través de STEAM® y otros distribuidores.

Combatir es cuestión de estrategia. Y los combates en DRAGON BALL FighterZ se vuelven cada vez más estratégicos con la llegada de dos nuevos pesos pesados de la lucha: Nappa y el Capitán Ginyu. El Capitán Ginyu es bastante potente, dado que los jugadores pueden intercambiarlo con el personaje de su oponente hasta el final de la pelea. Nappa es un personaje pesado que usa a los saibamen para atacar al enemigo. Hacer buen uso de ellos puede contribuir en gran medida a ganar tiempo para cargar energía o preparar un combo.

El modo de historia también sorprenderá y deleitará a todos los fans con el sistema LINK, que les permite encarnar a diferentes personajes, compartir sus mentes e incluso hablar con ellos mientras viven en el mismo cuerpo. Y las sorpresas no acaban aquí. El modo de historia, compuesto de tres partes diferentes, permitirá a los jugadores experimentar tres perspectivas distintas, cada una de las cuales aporta diferentes detalles y secretos relacionados con la historia completa. Los usuarios jugarán primero el arco de los superguerreros desde la perspectiva de los saiyans, luego el de los supervillanos desde la óptica de los enemigos y, finalmente, el arco de los androides bajo la perspectiva de estos. Al tomar parte en las diferentes combinaciones de combates incluidas en estos tres capítulos, los jugadores podrán subir de nivel a sus personajes y comprender realmente el increíble escenario de DRAGON BALL FighterZ. El mapa del modo historia sorprenderá también a todo el mundo al convertirse en un nuevo lugar para una decisión táctica, ya que los jugadores contarán con diferentes opciones para su próximo destino. ¡Esta elección estratégica afectará a las habilidades de lucha en futuros combates!

Por último, pero no por ello menos importante, también se han dado a conocer más detalles sobre el modo online. Este modo con emparejamientos interconectados será el lugar perfecto para probar las habilidades de los jugadores. En el modo de Enfrentamiento circular pueden entrar en la sala hasta ocho jugadores para luchar entre sí, lo que permite desarrollar hasta cuatro combates al mismo tiempo. El modo de Enfrentamiento mundial permitirá a los jugadores escoger entre un combate casual o igualado. 

Además de estas importantes novedades respecto a los contenidos, BANDAI NAMCO Entertainment Europe también anunció más versiones digitales de DRAGON BALL FighterZ que añadir a la edición estándar:

  • DRAGON BALL FIGHTERZ – FighterZ Edition: incluye el juego y el FighterZ Pass, que incorpora ocho nuevos personajes a la lista.
  • DRAGON BALL FIGHTERZ – Ultimate Edition: incluye el juego y el FighterZ Pass con increíbles contenidos, como un pack de voz de comentarista y el tan esperado pack de música del anime. Los fans llevan años reclamando este pack de música que incluirá once canciones del anime. De esta manera, los jugadores podrán luchar al son de “CHA-LA HEAD-CHA-LA” y “WE GOTTA POWER”, ¡pero también de las más famosas músicas de fondo y finales!

El FighterZ Pass incluido en DRAGON BALL FighterZ Edition y en DRAGON BALL FIGHTERZ – Ultimate Edition se compone de ocho poderosos personajes adicionales con su respectivo sello, juego de colores alternativos e incluso avatares de vestíbulo.

Como los anuncios de DRAGON BALL FighterZ despiertan siempre una enorme expectación, sus fans pueden realizar la reserva para Xbox One, PlayStation 4 y Steam desde hoy mismo. Al efectuar la reserva de las versiones en formato digital de DRAGON BALL FighterZ, DRAGON BALL FighterZ – FighterZ Edition o DRAGON BALL FIGHTERZ – Ultimate Edition, los jugadores recibirán una bonificación por su reserva que incluye el desbloqueo anticipado tanto de SSGSS Goku como de SSGSS Vegeta, además de dos avatares de vestíbulo exclusivos. Las reservas de las versiones para Xbox One y PlayStation 4 también ofrecerán un acceso anticipado exclusivo a la BETA ABIERTA de enero*. Permanece al tanto para recibir más información acerca de la beta abierta.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de