Fecha de lanzamiento de la remasterización de Star Ocean – The Last Hope

Square Enix ha puesto fecha de lanzamiento a la remasterización de Star Ocean – The Last Hope. Se pondrá a la venta el 28 de Noviembre de 2017 para PS4 y PC, únicamente en formato digital. Cabe decir que para jugar en 4K a esta remasterización, deberéis de tener una PS4 Pro o un PC que cumpla con los requisitos.

En el caso de tener una PS4 normal o slim no jugaréis a 4K. Salvando ese detalle, todo lo demás se podrá disfrutar de igual manera en cualquiera de las plataformas citadas.

Koch Media nos ha trasladado la nota de prensa que ofrece más detalles:

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que los fans pronto podrán regresar a los misteriosos y peligrosos mundos de STAR OCEAN™ – THE LAST HOPE -™ 4K & Full HD Remaster, ya que este juego de rol y acción se lanzará completamente remasterizado para PlayStation®4 y STEAM® el 28 de noviembre de 2017.
Desarrollado en colaboración con tri-Ace, STAR OCEAN: THE LAST HOPE transcurre al principio de la historia de la serie STAR OCEAN, llegará completamente remasterizado en alta definición y será compatible con la resolución 4K*, teclados y mandos para PC.
STAR OCEAN: THE LAST HOPE invita a los jugadores a recorrer el universo en una memorable historia intergaláctica sobre la supervivencia donde la humanidad debe mirar hacia las estrellas en busca de un nuevo hogar.

Con combates estratégicos en tiempo real, este título remasterizado incluye un amplio sistema de creación de objetos, el sistema de acciones privadas que profundiza en las relaciones de los personajes y las tramas secundarias para descubrir más detalles de la historia, y el sistema de fintas en la batalla, que combina las evasiones y las ofensivas en combates de lo más emocionantes.

STAR OCEAN – THE LAST HOPE – 4K & Full HD Remaster se lanzará en formato digital en PlayStation®Store y STEAM® el 28 de noviembre de 2017, y hasta el 12 de diciembre los miembros de PlayStation®Plus y los usuarios de Steam recibirán un 10 % de descuento al comprar el juego. Quienes compren el juego en Steam recibirán en exclusiva durante este periodo una minibanda sonora en formato digital. Además, hasta el 8 de enero de 2018, quieres compren el juego a través de PlayStation®Store recibirán un tema exclusivo para PlayStation®4 y 12 avatares de los personajes principales para PlayStation™Network.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de