Tráiler oficial de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus

Se nota que estamos en una época donde hay muchos lanzamientos de videojuegos. Bethesda Softworks ha publicado el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus. Eso sí, lo han publicado con un buen margen de antelación, ya que el título se pondrá a la venta el 27 de Octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tanto el videojuego como el tráiler de lanzamiento (y todo el material gráfico que se haya mostrado y vayan a mostrar) van destinados a una audiencia adulta. Esta saga es muy sanguinaria y macabra, no se andan con tonterías a la hora de visualizar los desmembramientos. Del mismo modo, tiene un humor negro muy característico.

Para muestra está el tráiler oficial de lanzamiento, incluye las voces en castellano:

Comunicado con más información:

Wolfenstein II: The New Colossus lleva la acción y el caos a nuevos niveles. Encarnando a BJ “Terror-Billy” Blazkowicz, prepárate para la acción llena de adrenalina junto a un grupo de luchadores de la Resistencia que buscan una meta común: ¡echar a los Nazis de América!

Equipa y mejora un arsenal de armas brutales, como el nuevo Dieselkraftwerk, y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de soldados avanzados del ejército nazi y über-soldados en este insuperable shooter en primera persona.

Wolfenstein II: The New Colossus sale a la venta el 27 de octubre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y en 2018 para Nintendo Switch. Wolfenstein II: The New Colossus, ganador de más de 100 premios en el E3 2017, también recibió cuatro nominaciones a los Game Critics Awards oficiales del E3 (incluida la de “Lo mejor de la feria”) y ganó el premio al “Mejor juego de acción”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de