Tráiler de lanzamiento de Dungeons 3

El 13 de Octubre de 2017 se puso a la venta Dungeons 3 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de la vieja guardia que jugaron en su momento a Dungeon Keeper, admirarán y mucho esta nueva entrega de la franquicia Dungeons.

Nuestro objetivo consiste en sembrar el mal allá por donde vayamos. Cabe destacar que Dungeons 3 está íntegramente localizado en nuestro idioma. Es decir, tiene las voces y los textos en castellano. Algo que hoy en día es digno de todo elogio.

El tráiler de lanzamiento del videojuego tiene un humor característico, creemos que han acertado de pleno a la hora de mostrarlo tal que así:

Nota de prensa oficial con más detalles:

En Dungeons 3, el Señor de la Mazmorra por fin ha logrado unir a las fuerzas del mal y establecer su malvado imperio. Es el momento de pasar a la siguiente fase de su misión más diabólica: ¡expandir sus dominios!

Al sacar a la malvada hechicera elfa Thalya de las suaves garras del mundo de la superficie y convencerla de que se convirtiera en su teniente jefe, el Señor de la Mazmorra ha encontrado una forma de dirigir su campaña de conquista desde los confines de su guarida del inframundo. Con Thalya al frente, apoyada por las fuerzas unidas del mal, los jugadores tendrán que hacer todo lo posible por vencer a los benefactores del mundo exterior de una vez por todas.

Da rienda suelta a tu lado oscuro y crea una mazmorra subterránea única a partir de una gran variedad de salas, trampas y estructuras. Crea el ejército más aterrador que el mundo haya visto jamás, y elige entre criaturas despreciables como orcos, súcubos, zombis y muchos, muchos más. Luego, una vez hayas constituido tus fuerzas, surge de la oscuridad y guía a tu ejército hasta la luz del mundo exterior, donde corromperás la tierra y acabarás con cualquier cosa vagamente heroica, bonita o con forma de unicornio. Además, y por primera vez en la serie Dungeons, podrás disfrutar de niveles generados aleatoriamente, para que ninguna partida sea igual a la anterior. ¡Los malvados conquistadores jamás dejarán de divertirse!

Dungeons 3 ofrecerá las siguientes nuevas características:

  • El administrador de mazmorras que has estado esperando: Dungeons 3 es el mejor, más grande y el más malvado simulador de mazmorras, completado con un modo RTS completamente reelaborado.
  • Bajo nueva dirección: Comandar las fuerzas unidas del mal bajo la guía del nuevo personaje Thalya y llevarlos a la victoria.
  • El tamaño importa: Amplia campaña de un solo jugador con 20 misiones y más de 20 horas de juego, niveles generados al azar, un nuevo modo cooperativo para dos jugadores, más habitaciones y más habilidades únicas.
  • No hables mal: El narrador de Dungeons favorito de los fans está de vuelta con su voz inconfundible, continuando el legado Dungeons de la mejor manera posible.

Dungeons 3 ya está disponible para PC en tiendas digitales en todo el mundo y en tiendas digitales y físicas para PC, Linux, PlayStation®4 y Xbox One en la UE y territorios de exportación.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de