La traducción de Cuphead llegará lo más pronto posible

El fenomenal videojuego que es Cuphead está triunfando a gran escala. Los jugadores de Xbox One y PC están disfrutando del que es uno de los mejores videojuegos, no sólo del momento (se puso a la venta el 29 de Septiembre). Y es que estamos ante un título que a buen seguro será atemporal.

El estilo de juego que se basa en un 75% de peleas cotra jefes y un 25% de fases de plataformas y acción, está maravillando a todo el mundo. No todo es el aspecto visual, el cual ha encandilado a cualquiera. Eso de volver a experimentar el arte de los dibujos de hace muchos años, ha llegado muy hondo.

Cuphead ha salido únicamente con textos en inglés. StudioMDHR ha confirmado que ya están trabajando en la localización de los textos en más idiomas. No se han marcado fechas, si bien han asegurado que las traducciones estarán lo más pronto posible. Así pues, deberemos de esperar a la traducción a nuestro idioma. Ahora bien, no es que haya mucho texto que leer ni tampoco usa un inglés muy complejo, así que a poco que dominéis la lectura del idioma anglosajón, no tendréis ningún problema.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. 911 essay dice:

    how many paragraphs are in an essay https://choosevpn.net/