Lego Marvel Super Heroes 2 tendrá a Los Inhumanos

Warner Bros España ha mostrado un nuevo tráiler de Lego Marvel Super Heroes 2. En él vemos la presencia de Los Inhumanos de Marvel, no faltarán a la cita de este nuevo videojuego. El 17 de Noviembre de 2017 se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El nuevo tráiler que presenta a Los Inhumanos tiene las voces en castellano:

Nota de prensa con más información:

Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler, centrado en los integrantes de la Familia Real de Los Inhumanos, con Black Lightning, Medusa, Crystal, Karnak, Gorgón, Maximus y el fiel Mandíbulas, todos en forma de LEGO®. Además, podrás conocer su hogar ancestral, la ciudad inhumana de Attilan, que es una de las 18 ubicaciones emblemáticas de Marvel que aparecen en el juego, todas arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el extenso mundo abierto de Chronopolis.

LEGO® Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica y secuela del superventas LEGO® Marvel Super Heroes. Se trata de una original historia abierta, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO®, que deleitará a fans de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo, en una aventura llena de diversión a través del Universo Marvel.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de