John Boyega explica qué es Star Wars Battlefront II

El actor que interpreta a Finn de la nueva trilogía de Star Wars, John Boyega, presta su voz para detallar a base de bien qué es Star Wars Battlefront II. El 17 de Noviembre de 2017 se pondrá a la venta esta nueva entrega. La familia de PS4, la de Xbox One y PC recibirán este videojuego de DICE.

La desarrolladora se ha puesto mucho las pilas. Al anterior Battlefront se le criticó mucho que no hubiera mucho más contenido. Eso lo han subsanado totalmente en Battlefront II, hay muchísimo más contenido y además, no tendrá Pase de Temporada de pago. Las nuevas cosas que saquen pos-lanzamiento, serán gratuitas.

El nuevo vídeo en el que participa John Boyega, presenta nuevo material gráfico. Desglosan muy bien todo lo que ofrecerá Star Wars Battlefront II. Para que no perdáis detalle, tiene los subtítulos en español:

Más información transmitida por EA España:

¡Prepárate para la batalla en Star Wars Battlefront II! El actor John Boyega, que interpreta a Finn en la nueva saga de Star Wars, revela todos los detalles del videojuego que estará a la venta el próximo 17 de noviembre en el nuevo tráiler «Esto es Star Wars Battlefront II». Adéntrate en el campo de batalla con tu héroe favorito a través épicos combates multijugador para 40 jugadores, ya sea pilotando un caza en emocionantes batallas estelares, o poniéndote en la piel de la comandante Iden Versio en la nueva historia original de Star Wars.

En Star Wars Battlefront II, seas el tipo de jugador que seas, hay un modo para ti. Pon a prueba tus habilidades con 5 modos multijugador únicos en 18 mapas de las tres eras cinematográficas de Star Wars, un nuevo sistema basado en clases, Puntos de batalla y las rediseñadas Cartas Estelares que ofrecerán una profundidad y una progresión sin precedentes.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de