Anunciadas las plataformas de Attack On Titan 2

Koei Tecmo, después de un ajetreado TGS2017 ha anunciado oficialmente las plataformas de Attack On Titan 2 o mejor dicho, AOT 2 (así se llamará en Europa). Llegará a occidente para PS4, Xbox One, Switch y PC, quedándose la versión de PS Vita exclusiva de Japón.  Además, en varias ocasiones se ha confirmado que tanto Xbox One X como PS4 Pro tendrán mejoras en dichas versiones.

Los primeros detalles del videojuego son estos:

Ataque a los Titanes 2 profundiza en la fascinante narrativa de la segunda temporada del anime y ofrece a los jugadores acción y nuevos desafíos, ya que introduce mejoras en la jugabilidad en lo que a desplazamiento se refiere, también se ha mejorado los movimientos y ataques de los titanes.

No sólo eso, los jugadores podrán probar y profundizar estos nuevos movimientos contra estos temibles titanes, ya que también el jugador podrá controlarlos. Fuera del campo de batalla, se podrá profundizar en la relaciones con los compañeros, mientras se obtiene una visión más amplia de lo que ocurre dentro de los muros, gracias a elementos avanzados de RPG.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de