Dynasty Warriors 9 saldrá a comienzos de 2018

Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de Dynasty Warriors 9. El nuevo videojuego de la franquicia tendrá unos gráficos mejorados respecto a los anteriores títulos. Como todo musou, habrán grandes zonas abiertas con muchas unidades en pantalla.

Dynasty Warriors 9 se pondrá a la venta a comienzos de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El nuevo tráiler lo han publicado con motivo del TGS 2017. Si os gusta el género, ya estáis tardando en visionarlo:

Más información, por cortesía de Koch Media:

KOEI TECMO Europe ha desvelado hoy que DYNASTY WARRIORS 9, la próxima entrega de la longeva saga de acción épica sobre mundo abierto, se lanzará a comienzos de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam®.

Acompañando este anuncio, Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler del juego, que hace referencia al relato de Los Tres Reinos y muestra algunos de los más populares personajes del juego recorriendo nuevos apasionantes entornos de juego, escalando murallas de la ciudad y atacando desde los tejados.

Unificando la eficacia de la icónica acción de la serie Warriors con una variedad de nuevas características, personajes y contenidos, en un extenso entorno de juego de mundo abierto, DYNASTY WARRIORS 9 aspira a ofrecer la experiencia DYNASTY WARRIORS más envolvente y ambiciosa realizada hasta la fecha. La fecha de lanzamiento, así como más información sobre las características, personajes y el hilo argumental se desvelarán en los próximos meses.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de