Otra tanda de tutoriales de Marvel vs Capcom: Infinite

Un día antes del lanzamiento oficial de Marvel vs Capcom: Infinite (PS4, Xbox One y PC), Capcom publica una nueva tanda de video-tutoriales. Al igual que en las dos anteriores, son seis los personajes involucrados en la tercera ronda: Arthur, Ghost Rider, Haggar, Zero, Ultron y Ojo de Halcón.

Koch Media ha elaborado muy la nueva tanda, queda tal que así:

Arthur, personaje principal de la saga Ghost ‘n Goblins, es un valiente caballero que se enfrenta a las legiones de los muertos vivientes y varias otras criaturas sobrenaturales. Arthur se ha medido valientemente a poderosos señores demonios, como Astaroth, Lucifer y Samael, y ha vivido para contarlo.

El primer sobrenatural Ghost Rider es un motorista Johnny Blaze, que, con el fin de salvar la vida de su padre, accedió a dar su alma a » Satanás » (más tarde reveló ser un arco-demonio llamado Mephisto).

Aunque se encuentra entre los más lentos, Haggar es uno de los componentes del elenco de personajes más fuertes. Utilizando una serie de puñetazos de largo alcance, patadas y agarres, para esos momentos en los que el rival bloquea demasiado los golpes, consigue mantener al rival con la incertidumbre de cómo mantenerlo alejado.

Personaje de la Saga Mega Man X. Desde que fue encontrado en una cueva por Sigma, ha trabajado sin pausa como Maverick Hunter. Pese a su imponente aspecto, en su interior reside un rechazo total al mal; una vez emprende una lucha contra un Maverick, no se detendrá hasta derrotar a su enemigo.

Ultron es ágil pero poderoso en el largo alcance, siendo por tanto un difícil rival. Tan pronto recurre a sus pequeños drones para ser ayudado como lanza un poderoso ataque desde el aire. Ultron tiene recursos para todas las situaciones.

Ojo de Halcón es el más fuerte desde larga distancia. Su colección de flechas combinada con sus rápidos movimientos suelen frustrar a sus adversarios.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de