Ya está disponible Dishonored: La Muerte del Forastero

Ya está disponible Dishonored: La Muerte del Forastero para PS4, Xbox One y PC. Con motivo de la salida, Bethesda Softworks ha publicado el tráiler de lanzamiento, localizado en castellano. Dicho de otra manera, tiene las voces en español.

No obstante, antes de que lo veáis, os exponemos los detalles de este título que nos ha transmitido la compañía:

Asume el papel de Billie Lurk, quien alguna vez fue una de las asesinas por contrato más notorias de Dunwall. Reunida con su viejo mentor, el legendario asesino Daud, se compromete a realizar el mayor asesinato jamás concebido: matar al Forastero, una figura divina a la que Daud ve como algo decisivo en algunos de los momentos más deshonrosos del Imperio. A medida que se aventuran en los rincones más sucios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, se enfrentarán a retos letales, oscuros poderes antiguos y decisiones difíciles que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.

Death of the Outsider trae a los jugadores de vuelta al nuevo al imperio de las islas, con efectos visuales impresionantes, niveles intrincadamente diseñados, y sistemas de combate brutales que ya son un sello de la serie Dishonored. Con un nuevo personaje, tendrás acceso a un nuevo conjunto único de habilidades sobrenaturales, armas mortales y un poderoso equipo, potenciando a los jugadores a convertirse en el asesino definitivo.

Ahora sí, tráiler de lanzamiento con voces en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de