Video-Tutoriales de Marvel vs Capcom: Infinite

La semana que viene (19 de Septiembre de 2017) verá la luz Marvel vs Capcom: Infinite. PS4, Xbox One y PC son las plataformas que recibirán el nuevo videojuego de la franquicia. Capcom ha considerado realizar diversos video-tutoriales. Así podemos ver los diferentes movimientos de los luchadores.

Seis personajes son los que forman parte de la primera tanda que han publicado: Morrigan, Ryu, Iron Man, Capitán América, Capitán Marvel y Mega Man X. Koch Media nos ha remitido con mucha precisión todo el contenido. Os dejamos con ello:

X es un luchador aventajado que puede alternar entre defensa y ataque en cualquier momento. Con su amplio arsenal de ataques, X puede acabar con cualquier oponente tanto en tierra como en el aire.

Morrigan es un personaje muy ágil cuya mayor fuerza se desarrolla en el aire. Sus numerosos proyectiles pueden proporcionarle defensa mientras pasa al ataque.

Un duro contendiente, Ryu basa su lucha en poderosos ataques de suelo. Es una perfecta combinación entre fuerza y velocidad que puede luchar en diferentes rangos de lucha y afrontar combates de diversas maneras.

El Capitán América es un personaje rocoso que, gracias a su escudo, es fuerte en ataque y en defensa. En ataque, su escudo puede golpear desde varios ángulos, mientras que en defensa, puede repeler ataques y proyectiles.

Un personaje muy rápido pero a la vez poderoso. Capitán Marvel se mueve como pez en el agua tanto en el aire como en el suelo y es peligrosa tanto en ataques lejanos como cuerpo a cuerpo. Con su brutal velocidad y sus poderosos ataques es una de las opciones a tener muy en cuenta.

Como personaje que usa proyectiles, Iron Man usa su increíble arsenal de armas para mantener al oponente lejos de él. Pero cuando se pone cuerpo a cuerpo no dudará en lanzarte lejos para ponerte a la distancia que más le gusta para luchar.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de