Tierra Media: Sombras de Guerra muestra un nuevo tráiler

Ya va quedando muy poquito para que el nuevo videojuego basado en el universo de Tolkien y secuela de uno de los títulos más alabados de hace unos años, vuelva. Esta vez Warner Bros y  Monolith Productions han liberado un nuevo tráiler para mostrarnos una nueva facción tribu de los orcos, conocida como la tribu Agreste.

En el tráiler podremos ver cómo se comportan y cuáles son sus motivaciones. En  Sombras de Guerra (10 de Octubre en Xbox One, PS4 y PC), los orcos pertenecen a las tribus, que extienden su influencia que proviene de los Overlords que gobiernan las fortalezas poderosas a través del mundo abierto, proporcionando un ecosistema rico en las misiones, de la exploración y de una sociedad orca dinámica con diversas culturas.

Orcos salvajes viven entre los graugs, caragors, drakes y otros monstruos cuando pueden, mientras adornan su ropa y armadura con trofeos de las bestias que han cazado. En la batalla, la tribu Agreste también es infame por rugir, gruñir y desgarrar la carne con una ferocidad que rivaliza con cualquier caragor.

El nuevo tráiler -con subtítulos en español- va destinado al público adulto (+18):

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de