Nuevo gameplay de Outcast: Second Contact

Bigben Interactive y Appeal Studio han publicado nuevo material gráfico de Outcast: Second Contact. Se trata de un nuevo gameplay de una nueva serie de videos que irán publicando. Este primer gameplay de la serie, muestra la faceta de la exploración.

Ya no queda mucho para que Outcast: Second Contact vea la luz en PS4, Xbox One y PC. Se pondrá a la venta en Octubre de este mismo año.

Así es la exploración:

Comunicado oficial:

Bigben Interactive y Appeal Studio han revelado un nuevas imágenes en vídeo ‘in game’ de Outcast-Second Contact, donde se puede apreciar la profundidad del universo de Adelpha, uno de los primeros mundos abiertos en 3D de la historia de los videojuegos, que ahora se actualiza con el esperado remake del que fuera un título de culto a finales de los años noventa.

La acción en Outcast-Second Contact tiene lugar en Adelpha, cuna de la antigua civilización alienígena Talan, un planeta que se presenta en forma de un vasto mundo abierto que explorar. En el vídeo se puede apreciar la jugabilidad del título y la profundidad de este mundo en el que la exploración es una parte primordial de la aventura. Para completar con éxito tu misión en el juego y las cientos de misiones secundarias disponibles, deberás ganarte la confianza de los habitantes locales, negociando con mercaderes, salvando a los agricultores oprimidos, capturando peligrosos depredadores e incluso viviendo un rito místico junto a los grandes sacerdotes Shamaz. Cada habitante de Adelpha tiene una historia y personalidad única.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de