Muestra del combate de Nights of Azure 2

En el Story Trailer de Nights of Azure 2, podemos ver una pequeña dosis del sistema de combate. El videojuego se pondrá a la venta el 27 de Octubre de 2017 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Gust Studio se encarga del desarrollo mientras que Koei Tecmo se encarga de editarlo.  Koch Media llevará a cabo la distribución del título para nuestro mercado.

El vídeo al que hacemos referencia, tiene el audio en japonés y los textos en inglés:

Más información facilitada por Koch Media:

En el día de hoy KOEI TECMO Europe ha detallado el sistema de combate pleno de acción y exterminio de demonios de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, la última producción de GUST Studio, que incluye además un nuevo tipo de Servan que ayudará a los jugadores en el fragor de la batalla. Con una fecha de lanzamiento fijada para el 27 de octubre de 2017, el juego se comercializará en la plataforma Nintendo Switch™, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam®.

Para celebrar el anuncio, KOEI TECMO Europe ha lanzado un nuevo y cautivador tráiler que anticipa detalles de la apasionante historia de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, así como también muestra a los jefes sedientos de sangre que se interpondrán en el camino de Aluche.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de