Tráiler de lanzamiento de Utawarerumono: Mask of Truth

Utawarerumono: Mask of Truth se puso ayer a la venta para PS4. Este videojuego está encasillado en el género SRPG o lo que es lo mismo, se desarrolla con combates tácticos que se llevan a cabo por turnos y casillas. Entre combate y combate se dan lugar los diálogos y la progresión de la trama, en la cual el jugador es un espectador de los hechos que van aconteciendo.

El tráiler de lanzamiento intercala escenas de anime con momentos de diversos combates:

Más información facilitada por Koch Media:

Ha llegado el momento de unirse o morir porque la novela visual y juego de rol táctico, Utawarerumono: Mask of Truth ya está a la venta en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony. Se trata de la secuela de Mask of Deception y el último capítulo de la serie.

La épica historia de Utawarerumono llega a su fin en Mask of Truth, donde las naciones en guerra determinarán el destino del mundo. El juego incluye unas emocionantes batallas de SRPG, un extravagante reparto de caras nuevas y conocidas que determinarán el destino del mundo, una banda sonora original impresionante y el dramático fin del viaje de Haku.

El juego presenta una atmósfera de juego fantástica, sobre una gran historia que llega a su fin, mejoradas mecánicas de batalla y nuevos modos de juego que llamarán la atención de todos los jugadores.

Utawarerumono: Mask of Truth ya disponible en formato físico y digital para PlayStation®4, con un precio de venta recomendado de 49.99 €. El juego, originalmente editado/desarrollado por AQUAPLUS, conservará su audio japonés original.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de