Anunciado Dead Rising 4 para PS4

Como imaginábamos, la llegada de Dead Rising 4 para PS4 se producirá un año después del lanzamiento del videojuego en Xbox One y PC. Por supuesto, la versión de PS4 incluirá de serie todos los contenidos descargables.

Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento, esta versión se pondrá a la venta el 5 de Diciembre de 2017, saldrá tanto en formato físico como en digital. Coincidiendo con ello, los jugadores de Xbox One y PC podrán disfrutar gratuitamente de un nuevo modo de juego, denominado «Capcom Heroes». Después del tráiler del anuncio podréis comprobar el contenido del videojuego, desvelado por Koch Media:

Con multitud de características y contenidos, Dead Rising 4: Frank’s Big Package ofrece todo lo que el fan de la saga pueda desear. Este pack exclusivo ofrece una generosa cantidad de contenido de juego, con acceso inmediato a una inmensa y superior acción de estilo zombi que incluye los siguientes elementos:
La última entrega del juego principal con todas las configuraciones de dificultad.
– Todos los contenidos descargables – Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
– Todos los contenidos adicionales –  Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists

Dead Rising 4: Frank’s Big Package se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 el 5 de diciembre de 2017. Los actuales usuarios de Dead Rising 4 en Xbox One, Steam y Windows 10 recibirá el Nuevo modo “Capcom Heroes” como actualización gratuita coincidiendo con el lanzamiento de la versión de PS4.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de